Pasar al contenido principal

Lidl: conjunto polo más pantalón de hombre por menos de 16 euros

Imagen
Moda de hombre en Lidl
Cuerpo

El catálogo de Lidl sigue deparándonos sorpresas agradables. Si en todo este tiempo venimos informando del sinfín de posibilidades económicas y a la última en lo que a moda de mujer se refiere, hoy es el turno de hacerlo en el apartado de la moda de hombre. Y es que la cadena alemana nos presenta hoy la opción de un conjunto compuesto por polo y pantalón cuya suma es inferior a 16 euros. ¿Quieren saber más? Se lo presentamos. 


Polo por 6.99 euros


Hoy encontramos en el catálogo de Lidl un polo de hombre de algodón que resulta sumamente cómodo. Es de tejido de piqué de alta calidad y destaca po su cuello clásico y aberturas laterales. Se comercializa por 6.99 euros en tallas desde la S (44/46) hasta la XXL (56/58). 

1


Este polo de hombre, cuyos similares encontramos con descuentos online en otros portales, está disponible en colores azul oscuro, azul y gris. Todos ellos están elaborados en su mayoría de algodón y un bajo porcentaje de material elástico.  Se recomienda lavarlo abrochado y del revés, con colores similares y con detergente de ropa de color. 


Pantalón por 8.99 euros


De igual forma al polo, el pantalón corto de hombre destaca por su alto contenido de algodón. Cuentan con un ajuste óptimo gracias al elastano y su cintura, parcialmente elástica con cordón ajustable de ancho regulable le convierte en perfecto. Un pantalón bermuda ideal para este verano que se comercializa por 8.99 euros en tallas desde la 38 a la 46. 

2


Al igual que con el polo, está disponible en colores azul oscuro, azul y gris y se aconseja seguir idénticas premisas para su lavado. 
¿Qué les parece? 

También te puede interesar: 

Lidl: Por San Juan, cervezas internacionales al 50 por ciento la segunda unidad. 

Lidl vende por menos de 10 euros estos dos pantalones que quedarán bien a toda mujer 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes