Pasar al contenido principal

Fifa 20 al mejor precio ahora: mejores ofertas por menos de 30 euros

Imagen
Fifa 20 por menos de 30 euros: mejores ofertas
Cuerpo

Los amantes de las videoconsolas tienen hoy una gran noticia. Y es que uno de los juegos más vendidos durante este año en plataformas como PlayStation 4 o Xbox One como es el Fifa 20 se encuentra a la venta a un precio muy inferior con respecto a su coste original. Si buscas una forma de pasar este confinamiento de la mejor manera posible, aquí puedes tener una gran oportunidad. 

Fifa 20, el juego de Electronics Arts dispuesto para esta temporada 2019-20 cuyo desenlace aún se desconoce, se ha convertido en una de las grandes sensaciones en esta época de confinamiento impuesto por la declaración del Estado de Alarma por parte del Gobierno de España. Tal es así que incluso futbolistas profesionales han decidido dar el salto al césped virtual. 

En las últimas fechas y a través de redes sociales hemos podido disfrutar incluso de torneos de Fifa 20 en el que participaron al menos un jugador de la plantilla real de cada equipo. Los conjuntos de Primera división se midieron a través del videojuego. Por ejemplo, en la élite del fútbol español, el jugador del Real Madrid e internacional por España, el balear Marco Asensio, fue el que venció en el torneo tras superar en la final al CD Leganés del también futbolista Aitor Ruibal.  Un torneo que fue promovido por el 'gamer' Ibai Llanos y en el que colaboraron tanto la propia Liga y diarios de tirada nacional ya que sirvió para recaudar fondos para la lucha contra el COVID-19. 


De igual forma, otros clubes de Segunda división como el Cádiz CF organizaron torneos benéficos entre conjuntos de esta categoría. Este se lo llevó el conjunto amarillo capitaneado por su futbolista Fali, lo que le llevó a ser noticia en principales medios de comunicación del país. La realidad es que Fifa 20 está dando para mucho en esta época. 

Mejores ofertas en Fifa 20

La noticia más positiva para los amantes de Fifa 20 es que en las últimas fechas hemos encontrado el juego original de Fifa 20, sin trampa ni cartón, por un 60 por ciento menos de su precio habitual. En su versión estándar el juego estaba valorado mínimo en unos 60 euros. Ahora puede ser nuestro por menos de 30 euros en los mejores casos. 

Por ejemplo, hoy en Amazon encontramos la versión estándar de Fifa 20 por 29.98 euros para la plataforma PlayStation 4. Una videoconsola que también ofrece la posibilidad de adquirir este juego a través de su servicio 'store' por 27.99 euros. 

De igual forma podemos encontrar el Fifa 20 para la consola Xbox One por 29.98 euros en Amazon, situación de la que también te puedes beneficiar utilizando en Amazon cupones descuento https://descuentos.ideal.es/amazon-cupones-descuento pertinentes para ahorrar en la compra final. Aprovéchalo. 

También te puede interesar: 

¿Dónde comprar el FIFA 20 más barato?
 

Media Markt vende Fifa 20 para PS4 más barato: las condiciones del 'Cambiazo'
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes