Pasar al contenido principal

¿Dónde comprar el FIFA 20 más barato?

Imagen
FIFA 20
Cuerpo

El rey del fútbol está a punto de regresar a las videoconsolas con el lanzamiento de FIFA 20, que tendrá lugar en poco menos de una semana, el 27 de septiembre. Una oportunidad que todos los amantes del deporte más popular de nuestro país están esperando para llevar a sus equipos a lo más alto de forma virtual. El precio para videoconsolas es de 69,95 euros pero te contamos como puedes conseguirlo con ventajas o más barto.

PS STORE Y MICROSOFT STORE

Una de las maneras de hacerte con el nuevo FIFA es a través de las tiendas digitales de Sony y Microsoft. En ellas conseguirás artículos exclusivos para Ultimate Team si reservas el juego aunque su precio seguirá siendo el mismo al oficial: 69,95 euros. Sin embargo, si ya poseías FIFA 19, puedes reservarlo desde el menú del propio juego para beneficiarte de un 10% de descuento. Otra opción es hacerlo a través de EA Access, el servicio de suscripción de Electronic Arts con el que también conseguirás un 10% de descuento en tu reserva.

MEDIA MARKT

Con Media Markt puedes beneficiarte de una oferta que actualmente hay para la sección de videojuegos que te permitirá llevarte el nuevo FIFA 20 por 59.90 euros si te das prisa, ya que es una oferta limitada a unas unidades determinadas y, una vez se agote, volverá a su precio normal. Puedes reservarlo aquí.

GAME

Otra opción para adquirir el videojuego de fútbol es hacerlo en la tienda Game. En este caso el precio es el oficial, 69,95 euros, aunque si lo compras a través de su web podrás beneficiarte de envío a domicilio de forma gratuita y de una camiseta exclusiva de FIFA 20 como regalo por realizar la compra.

AMAZON

En Amazon el juego está ligeramente rebajado en PS4, a un precio de 64,99 euros, 5 más barato que su precio normal. Mientras que en Xbox One el precio es todavía menor: 59,90 euros. Además, si eres cliente Prime podrás beneficiarte de envío gratuito para recibirlo el mismo día de salida.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes