Pasar al contenido principal

Ya está aquí el Prime Day de Amazon con increíbles ofertas

Imagen
prime-day-amazon
Cuerpo

Las ofertas del Prime Day de Amazon, que tendrá lugar este 11 y el 12 de julio, ya están aquí. Un total de 48 horas de ofertas cargadas de productos a precios especiales para los suscriptores Prime de la plataforma de venta. Te contamos cuáles son las ofertas más destacadas, con un iPhone a precio especial y muchos otros chollos.

Las primeras horas de ofertas de Amazon se caracterizan por incluir rebajas en prácticamente todos los productos que puedas imaginar. Incluso los teléfonos iPhone de Apple, que normalmente no cuentan con descuentos, están disponibles con rebajas que van del 16% al 19% para el iPhone 14 Pro.

Pero no es lo único, ya que durante estos dos días habrá ofertas fijas como descuentos de hasta un 28% en accesorios de electrónica, de hasta un 34% en productos de hogar marca Amazon y descuentos que en algunos casos superan el 50% para dispositivos Amazon como los Echo, los Fire TV o los Kindle.

Y a todo esto hay que sumar las ofertas flash, que se publican periódicamente y se van renovando cada cierto tiempo. Es el caso de una recortadora de barba Braun que está en oferta flash y durante las próximas horas puede adquirirse con un 56% de descuento. Puedes consultar todas las ofertas del Prime Day de Amazon aquí.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes