Pasar al contenido principal

Empleo en Lidl: la cadena busca cajeros reponedores

Imagen
Lidl busca cajeros reponedores
Cuerpo

La cadena de supermercados Lidl se encuentra a la búsqueda de personal para diferentes supermercados de todo el territorio nacional. En concreto buscan cajero o cajera encargados también de la reposición. Estos puestos de empleo están disponibles desde el pasado 11 de octubre para las localidades de Santa Úrsula, en Las Palmeras, Sabadell, Badalona, Santa Coloma de Farners o Granollers, entre otras ubicaciones. ¿Qué requisitos te piden para empezar a trabajar en Lidl? Te lo explicamos. 


A través de su portal de empleo, la cadena que cuenta con descuentos en alimentación y otros productos, Lidl, busca a personas que deseen crecer profesionalmente. Si te gusta el trato con el cliente, tu futuro podría estar en la cadena de origen alemán para comenzar a trabajar atendiendo a su oferta de empleo. 


Lidl es una empresa líder en su sector y hoy se encuentra en fase de expansión. Solo en nuestro país cuenta con más de 550 tiendas y un equipo de más de 13.000 empleados, lo que le convierte en el grupo de distribución más grande de Europa. 


Para el puesto de empleo de cajero reponedor, en Santa Úrsula el contrato sería de 22 horas semanales. En el resto de regiones asciende a las 25 pero en el portal de empleo de Lidl se pueden encontrar un sinfín de oportunidades más. 


Buscan a una persona que se encargue de tender al cliente en Lidl con amabilidad, cobro en caja, reposición de mercancía y mantenimiento de imagen de la tienda así como de su limpieza, también del almacén. 


Los requisitos son: 


•    Disponer de la ESO. 
•    Interés por trabajar en un ambiente dinámico. 
•    Motivación, flexibilidad y trabajo en equipo. 
•    Perfil polivalente. 
•    Habilidades de comunicación y dotes excelentes de atención al cliente. 
•    Disponibilidad horaria para trabajar en turnos. 


Lidl, en su oferta de empleo para trabajar con ellos, ofrece “un trabajo interesante y variado”, con formación práctica adaptada al puesto, posibilidad de promoción interna y de desarrollo así como incorporarse a una empresa estable, sólida y en crecimiento. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes