Pasar al contenido principal

El último traje de Ivanka Trump es de Zara: te lo presentamos

Imagen
Traje de Ivanka Trump de Zara
Cuerpo

En las últimas fechas hemos conocido que Ivanka Trump es una de las personalidades que más atraídas se sienten por el catálogo de Zara. La hija del presidente de Estados Unidos ha vuelto a hacerlo. Durante su visita en viaje oficial a África, en su llegada a Costa de Marfil, sorprendió a propios y extraños con un traje de la firma de Inditex. Nosotros lo hemos encontrado y te vamos a dar todos los detalles para que puedas adquirirlo en su conjunto o por separado. 


Lo cierto es que el traje de Ivanka Trump que puedes comprar con descuentos Zara luce más en su conjunto. Sin embargo, como decimos, se puede adquirir por separado tanto la chaqueta como el pantalón. ¿De cuál se trata? Simplemente puedes contemplar la siguiente imagen para verlo. Es espectacular. 

1


Chaqueta 

El traje de Zara de Ivanka Trump está compuesto por una chaqueta blazer y un pantalón flaré. En el caso de la primera prenda se trata de un modelo de cuello solapa y manga larga, que dispone de bolsillos delanteros con solapa. También destaca por su apertura en la espalda y el cierre frontal cruzado con botones combinados a contraste. 

2


Hoy se comercializa en Zara en tallas desde la XS hasta la M, estando ya agotadas la L y XL, por 79.95 euros. 


Pantalón


Por otra parte, el pantalón flaré del traje de Zara de Ivanka Trump es un modelo de tiro alto con bolsillos delanteros y falsos bolsillos de vivo en espalda. Cuenta con un bajo acabado en línea evasé y su cierre es frontal con cremallera, botón y gancho metálico. 

3


De igual forma a lo que sucediera con la chaqueta, este pantalón ya no está disponible en tallas L y XL pero sí en XS a M. Su precio es de 39.95 euros. 


¿Qué les parece? 

También les puede interesar sobre Zara: 

La alternativa al vestido perfecto de la primavera 

Estos vaqueros disimulan las caderas y a Sara Carbonero le encantan 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes