Pasar al contenido principal

Diciembre llega cargado de estrenos en Netflix

Imagen
Netflix
Cuerpo

Nos encontramos ya en el último mes del año 2020 y Netflix ha preparado una gran cantidad de estrenos para que disfrutemos durante la Navidad. Una gran cantidad de nuevas series con Equinox a la cabeza. Además de las últimas películas de David Fincher y George Clooney, entre una lista con más de 70 estrenos. Te contamos todo lo que podrás ver en diciembre en la plataforma en streaming.

Series

Equinox Netflix

Si nos centramos en las series, lo que más llama la atención es el estreno de ‘Equinox’. Una nueva producción de suspense de origen danés en la que no faltarán los sucesos paranormales y que bebe directamente de otras series de Netflix como ‘Dark’ y ‘Strangers Things’. Además de este estreno, que tendrá lugar el día 30 de diciembre, llegará la cuarta temporada de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’, solo un día más tarde.

Otras series que se estrenan este mes son ‘La casa de empeños’, una nueva temporada de ‘Big Mouth’, ‘Alicia in Borderland’ y ‘Como cargarse las Navidades’. Si te interesan estos contenidos, puedes comenzar una suscripción en Netflix aquí. Y si no quedas satisfecho con lo que puede ofrecerte, puedes cancelarla en un plazo de 21 días y te devolverán el dinero.

Películas

Cielo de medianoche Netflix

Las películas juegan un papel protagonista en diciembre en la plataforma de streaming norteamericana. En concreto con dos grandes producciones que llegan para cerrar 2020. La primera de ellas es ‘Mank’, dirigida por David Fincher, famoso director de ‘Seven’, ‘Alien’, ‘Zodiac’ o ‘El club de la lucha’, entre otras. Se trata de una película sobre Herman J. Mankiewicz, guionista de ‘Ciudadano Kane’, que se estrenará el día 4.

La otra gran apuesta es ‘Cielo de medianoche’. Una película dirigida y protagonizada por Geroge Clooney que tiene a un científico solitario en el ártico y una misteriosa catástrofe internacional como protagonistas. Se estrenará el día 23 de diciembre. Además de estas producciones, también llegarán a la plataforma muchas películas de corte navideño y familiar.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes