Pasar al contenido principal

Descuentos en juguetes de El Corte Inglés

Imagen
Descuentos en juguetes de El Corte Inglés
Cuerpo

El Corte Inglés siempre suele ser una garantía de éxito en nuestras compras. Los grandes almacenes, como no podía ser de otra forma, ya se han puesto en marcha de cara a esta campaña de Navidad en la que podrás encontrar los más destacado en juguetes para los más pequeños. Un sinfín de opciones que no pasarán desapercibidas, muchas de ellas con descuentos. 


Cabe destacar que todos estos juguetes en El Corte Inglés podrán ser enviados a cualquier parte de España de forma gratuita desde 50 euros. Podrás devolverlos incluso en caso de tener algún problema hasta el próximo 15 de enero y, por si fuera poco, ponen a disposición de todos sus clientes una aplicación especializada en juguetes para acertar con tu adquisición y donde se detallan las posibilidades con descuentos. 

1


Hoy encontramos muchas categorías de juguetes que podrían encontrarse en El Corte Inglés rebajas a partir del próximo mes de febrero. Ofrecen minimuñecas como la Lol Glitter Giozhi Preziosi con un 10 por ciento de descuento: 16.99 euros. 

2


También se encuentran juegos de mesa en los juguete de El Corte Inglés como el juego de operaciones Hasbro por 21.95 euros, ya con un descuento aplicado del 26 por ciento.  Artículos de primera infancia como el cancionero de Fisher Price que puede ser tuyo por 15.95 euros, ya con una rebaja aplicada del 30 por ciento. 

3


No pueden faltar los tradicionales Playmóbil. El vehículo blindado City Action se encuentra en los juguetes El Corte Inglés con un 41 por ciento de descuento sobre su precio original. De 34 euros ha pasado a 19.99 euros. 

4


Cabe destacar que aún se mantienen las ofertas en Tecnología de El Corte Inglés para esta Navidad. Pero en el plano de juguetes, y de igual forma a lo que sucede con los clásicos Playmóbil, en Lego, la casa en el árbol de Mia Lego Friends se encuentra con descuento del 34 por ciento. Su precio es de 20.99 euros. 

5


Muñecas bebé, muñecas modelo, juegos artísticos, circuitos, de marcas propias de juguetes, mascotas interactivas y otros juguetes estrella se pueden encontrar en esta oferta de juguetes de El Corte Inglés para esta Navidad. Muchos de ellos incluyen descuentos que no puedes dejar pasar por alto. Eso sí. Recuerda que la Navidad está a la vuelta de la esquina. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
16 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes