Pasar al contenido principal

Últimas ofertas en Tecnología en El Corte Inglés para esta Navidad

Imagen
Últimas ofertas en Tecnología en El Corte Inglés para esta Navidad
Cuerpo

Llega la Navidad y con ella, un establecimiento clásico como El Corte Inglés luce ya sus mejores galas. En todos los grandes almacenes esparcidos por España, la decoración viste de una forma diferente a la cadena. Y el ambiente en su interior siempre es distinto. Al acceder a su catálogo en estas fechas nos hemos encontrado con las ofertas para esta Navidad en El Corte Inglés. Eso sí, no te demores en demasía porque están disponibles hasta el 24 de diciembre. 


En plena época navideña, todavía podemos encontrar productos en El Corte Inglés con rebajas interesantes en tecnología y artículos para el hogar entre otras categorías. Nosotros nos centraremos en las ofertas en tecnología que podemos encontrar en El Corte Inglés para esta Navidad. 


En primer lugar destacamos que mantienen la opción de comprar tu artículo en oferta de la sección ‘Tecnología’ y financiarlo sin intereses durante 12 meses. Una situación que ya te explicamos cómo puedes beneficiarte.


En Fotografía encontramos una réflex Canon EOS 2000D por 399 euros que puede ser tuya por una docena de cuotas de 34 euros cada una. También hay ofertas en lavadoras como la que nos proponen en la web de El Corte Inglés para esta Navidad. 


La lavadora Haier de 8 kg de carga y que funciona a 1200 revoluciones por minuto puede ser tuya por 299 euros, ya que se le aplica una rebaja de 120 euros para esta Navidad en El Corte Inglés. Pero hay más lavadoras en oferta. 

1


Además, El Corte Inglés mantiene opciones de descuento de hasta el 20 por ciento en una selección de televisores de último modelo, muchas de ellas de alta gama. También se encuentra en oferta para esta Navidad, hasta el 24 de diciembre, el robot Roomba con un 25 por ciento de descuento por compras superiores a 20 euros en el supermercado de El Corte Inglés o en Hipercor. 

2


Finalmente, cabe destacar que la oferta en Tecnología para esta Navidad en El Corte Inglés nos permitirá adquirir un MacBook Pro con 100 euros de descuento y un Huawei Mate 20 por 799.90 euros con regalo del smartwatch valorado en 239 euros. El regalo perfecto para esta Navidad está aquí. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes