Pasar al contenido principal

¿Cuáles son los mejores cereales de supermercado para el desayuno?

Imagen
Cereales desayuno
Cuerpo

Ya nos hemos acostumbrado a que, cada cierto tiempo, la Organización de Consumidores y Usuarios nos ofrezca análisis para dar con los mejores productos del mercado. Cremas solares, gazpachos, papel higiénico… Y en esta ocasión han decidido centrar la mirada en los cereales de desayuno a la venta en los supermercados.

Para ello, la OCU ha seleccionado una serie de cereales tipo corn flakes para determinar cuáles son las opciones más saludables y deliciosas de entre todas ellas. Un análisis en el que han tenido en cuenta los valores calóricos de cada uno de ellos, su relación calidad precio, la textura y, por supuesto, su sabor.

Cereales desayuno

Las mejores opciones según la OCU

  1. Cereales Día Corn Flakes: la compra maestra en este nuevo análisis de la OCU es para este producto del supermercado Día. 171 calorías por cada 30 gramos, poco azúcar, mucho maíz y un precio demoledor de tan solo 1,09 euros.

  2. Kellogg’s Corn Flakes: la segunda posición es para los cereales de la marca Kellogg’s, que llevan más maíz que el caso anterior pero cuentan con un precio mayor, 2,50 euros, más del doble.

  3. Carrefour Stylesse: cierra el podio este producto de copos de maíz, trigo integral y trigo del supermercado francés. 350 calorías por 10 gramos de producto y un precio de 1,55 euros.

Otras opciones destacables en este nuevo análisis de la Organización de Consumidores y Usuarios son los cereales D’Style de El Corte Inglés, que también cuentan con un buen precio y buenos ingredientes. Además de los cereales Fitness Chocolate Negro de Nestle, que también destacan por ser una gran opción para el desayuno.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes