Pasar al contenido principal

Así es la paleta de sombras más vendida en España este 2018

Imagen
Paleta de sombras de maquillaje más vendida en España 2018
Cuerpo

Ya sabemos que en el maquillaje, lo bueno siempre tiene éxito. La firma Sephora fue pionera en traer a España la firma Huda Beauty, una de las marcas preferidas por las maquilladoras profesionales, y la verdad es que no se equivocó. 

'The New Nude Palette', la paleta de sombras de ojos de Huda Beauty se alza con el oro entre los más vendidos de Sephora España. Y puede ser la mejor compra que hagas esta Navidad.

Cuando Huda Beauty dio el salto a nuestro país a través de Sephora‘The New Nude Palette’ comenzó a agotarse, y es que esta paleta de sombras es perfecta para el día y para la noche. 

Es la más vendida en la categoría de maquillaje de la web de cosmética multimarca. Puede que su versatilidad, sus tonos, sus texturas y lo mucho y bien que pigmentan.

Incluye 18 sombras que van de los mate a los tonos más brillantes con extra de purpurina. Tonalidades en tendencia  para los maquillajes más bonitos de 2018. Además, las sombras están enriquecidas con aceite de coco.

(10) sombras de ojos mate altamente pigmentadas, enriquecidas con aloe vera y aceite de coco para una aplicación suave; cuatro (4) tonos multirreflectantes, efecto perla nacarada para un increíble acabado en duo-chrome; dos (2) fórmulas brillantes, impregnadas con innovadores materiales de silicona para mejorar el brillo, aumentar la duración y promover la dispersión de los pigmentos; una (1) sombra Pressed Pearl, enriquecida con acacia, jojoba y cera de girasol para un acabado ultra nacarado fácil de superponer con colores mate, ideal para agregar volumen y profundidad; Una (1) base para una aplicación cero defectos y colores más intensos.

Colores de la paleta

 

 'The New Nude Palette' cuesta 64,95 € su envío es gratuito. Aunque también la puedes encontrar en tiendas físicas de Sephora o en El Corte Inglés.

Huda Beauty

Descubre otros artículos de maquillaje como la colección completa de  Navidad de Primark o las nuevas brochas de Mercadona que arrasan.

Además, recuerda que puedes conseguir descuentos para comprar más barato en tus supermercados favoritos.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes