Pasar al contenido principal

Estos son los mejores desodorantes antitranspirantes, según la OCU

Imagen
Desodorante
Cuerpo

Hay muchas personas que sufren de sudoración excesiva. Sin embargo, en la actualidad esta situación no representa un gran problema en la mayoría de casos y suele bastar con la utilización de desodorantes antitranspirantes para decir adiós a esta incómoda situación. Aunque lo cierto es que no siempre todos ofrecen los resultados que prometen.

Conscientes de esta situación, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado una nueva comparativa. En esta ocasión con los desodorantes de este tipo como protagonistas con el objetivo de encontrar los mejores antitranspirantes a la venta en los supermercados.

Tras su análisis, la OCU detalla que la mitad de los desodorantes analizados son poco efectivos como antitranspirantes. Sin embargo, hay algunos que sí que resultan eficaces para reducir el sudor. Concretamente hay uno que destaca por encima del resto: el Nivea Men Anti-transpirant black and withe invisible original 48 horas. Se trata de un producto que tiene un precio de 2,78 euros que ofrece unos resultados increíbles.

Además, desde la OCU señalan como compra maestra el desodorante spray de Deliplus, a la venta en Mercadona, invisible antimanchas 0% alcohol, que cuenta con un precio de 1,40 horas y también destaca por su efectividad.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes