Pasar al contenido principal

Así es la nueva colección de maquillaje de Primark para Navidad

Imagen
Cajas de Primark
Cuerpo

 Desde la llegada de Primark a España, la compañía triunfa por su variedad, por su precio y por su packaging. A partir de ahora, tenemos un motivo mucho más para justificar nuestro amor por el gigante del low cost todos sus productos están certificados como 100% cruelty free (es decir, no testados en animales).

Las tendencias 'beauty' no dejan lugar a dudas: estas Navidades el 'glitter' y los metalizados son los reyes absolutos. Si eres una amante del maquillaje y quieres gastarte muy poco en actualizar tu neceser te recomendamos que pases por Primark:

En sus tiendas podrás encontrar todos los productos necesarios para crear los maquillajes adecuados para estas fiestas. Las sombras con acabado metalizado y los pigmentos más brillantes, ya que los ojos serán los protagonistas; sin olvidarnos de los labios y del iluminador en las mejillas.

Suena bien, ¿verdad? Al fin y al cabo el maquillaje está para jugar y las Navidades son la excusa perfecta para probar tonos y acabados llamativos que en otra época del año serían más difíciles de integrar. 

Si ya has empezado a hacer la lista de todos los productos que necesitas comprar, necesitar ver el último lanzamiento de Primark Beauty. Y lo mejor es que su precio oscila entre los 2 y los 20 euros.

Aquí te dejamos nuestros favoritos:

Pigmentos para ojos

iluminador

Gel purpurina

Colección completa

 

Si quieres saber más de los productos de belleza no te pierdas el nuevo pack con la crema más vendida,  quién fabrica su chocolate y turrónla verdad sobre la empresa gallega detrás del atún Hacendado o los 5 artículos para adelgazar que los consumidores prometen que funcionan.

Además, recuerda que puedes conseguir descuentos para comprar más barato en tus supermercados favoritos.

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes