Pasar al contenido principal

Mercadona revoluciona el mercado con su nuevo spray efecto botox

Imagen
Mercadona
Cuerpo

Desde hace bastante tiempo Mercadona se ha establecido como la opción preferida a la hora de hacer la compra de la mayoría de españoles. Algo que se debe, principalmente, a la gran variedad y calidad de sus productos. Unos de los más destacados son los de su sección de belleza, que no dejan de sorprender con nuevos artículos rebajados que no tienen nada que envidiar a los artículos de alta gama. El último de ellos, un spray facial que tensa e hidrata la piel de forma inmediata.

Y es que, durante los últimos tiempos hemos visto como multitud de famosos y celebridades han recurrido a la cirugía y el botox para lograr despedirse de las arrugas y lucir fabulosos. Algo que con este producto del gigante valenciano resulta mucho más rápido y, sobre todo, barato. Se trata del producto ‘Spray Flash: Tensa & Hidrata’, un spray efecto botox que logra resultados asombrosos en solo unos pocos segundos y que duran todo el día.

Lo mejor de todo esto, además de sus resultados, es que cuentan con un precio imbatible: 2,25 euros. Un importe que ha provocado que durante los últimos días se convierta en un auténtico súper ventas y desaparezca con rapidez de los estantes de Mercadona. Eso sí, desde el supermercado recuerdan que para conseguir los mejores resultados es imprescindible seguir la pauta de aplicación indicada.

Una opción perfecta para lucir una cara y un cutis impecable sin tener que pasar por quirófano. De hecho, este spray hidrata y tensa la piel y únicamente hay que aplicarlo sobre el cutir limpio y masajear la zona en la que se ha aplicado hasta que se absorba por completo. Un producto de belleza que está revolucionando el mercado y que supone un nuevo éxito del gigante valenciano.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes