Pasar al contenido principal

Ofertas en productos Cecotec y de cuidado personal en Aldi

Imagen
Aldi
Cuerpo

Cada semana son varios los supermercados que renuevan sus ofertas y promociones de manera periódica. Uno de los que más se prodiga en ese sentido es Aldi, que en su folleto de ofertas siempre incluye opciones atractivas. Y en esta ocasión sorprender con una promoción de productos Cecotec y para el cuidado personal.

Se trata de su ‘Especial Cecotec’ y ‘Cuidado Personal’, que estará disponible desde mañana, sábado 11 de diciembre, en los supermercados de la multinacional alemana en España. En cuanto a los productos Cecotec, ofrecen a precios especiales un barbero/cortapelos, un cortapelos profesional y un secador Bamba IoniCare 5500, cada uno de ellos por 19,99 euros. Y también una estupenda plancha de pelo 2 en 1 por 29,99 euros.

Especial Cecotec Aldi

En lo que al especial ‘Cuidado Personal’ se refiere, también llega con buenas oportunidades de ahorro. Destaca su secador de uñas LED UV por 19,99 euros o su futón de masaje por 49,99 euros. Aunque si lo que buscas es comodidad de verdad, no puedes perderte su hidromasaje para pies, toda una delicia para aliviar tensiones y estimular el flujo sanguíneo de los pies por solo 24,99 euros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes