Pasar al contenido principal

Novedad ahorro de Mercadona: lanza un pack con sus cremas de más éxito por solo 7 euros

Imagen
Productos de la marca Sisbela de Mercadona
Cuerpo

Mercadona es una de las empresas que lideran el mercado español, ¿por qué?

Uno de los motivos es que la compañía de Juan Roig está decidida a acabar con el negocio hasta ahora exclusivo y prohibitivo en precio de las grandes multinacionales de la cosmética.

Durante las fechas previas a Navidades está echando un pulso y no para de lanzar pack ahorro con sus cremas más vendidas y exitosas

Son productos a muy bajo precio, capaces de competir en calidad con los productos top de cualquier marca y que este 2018/2019 competirán por ser los regalos más buscados por los españoles.

La cadena de supermercados ha lanzado un pack de tres cremas faciales de su marca Sisbela, una de sus marcas cosméticas con mayor éxito comercial, por solo siete euros.

El pack se llama Tu tratamiento de belleza y contiene la crema facial Sisbela (5 euros), el contorno de ojos Sisbela (con un precio de 4,5 euros) y un novedoso potenciador que tensa la piel y atenúa las arrugas.

Nuevo pack ahorro de Mercadona

Según Economía Digital, el año pasado, cuando la crema apenas era conocida en el mercado, Mercadona ya vendía unas 1.600 cremas al día. Hoy esa cifra se ha disparado. Mercadona vende al año 1,5 millones de cremas Sisbela, lo que supone un éxito rotundo en el mercado local.

¿Conoces todas las novedades de Mercadona?

La cadena valenciana ha realizado un cambio en sus bastoncillos de los oídos que está siendo muy alabado por consumidores y empresas, además más de 20 productos de maquillaje han llegado como novedad a sus estantes para esta Navidad.

1 Comentarios

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes