Pasar al contenido principal

Mercadona mejora sus bastoncillos de oídos: este es su secreto

Imagen
Nuevos bastoncillos sin plásticos
Cuerpo

Los productos de higiene y cuidado personal de Mercadona se han vuelto un imprescindible para muchas personas y han logrado marcar un antes y un después en los hogares españoles. Desde que salió al mercado la marca Deliplus, todos hablan de ella y normalmente siempre son buenas críticas. Hay productos de Mercadona que sí merecen mucho la pena, especialmente por su relación calidad-precio.

Hace unos días contábamos que la cadena de Juan Roig ha lanzado varias novedades de cara a Navidad, tanto en cosmética como en alimentación.

Pero ahora la cadena valencia estrena otra novedad. Esta vez se trata de uno de los productos más básicos y comunes de higiene personal. La compañía presidida por Juan Roig ha sustituido el plástico del palito de sus bastoncillos de algodón, que comercializa bajo la marca Deliplus, por papel. Con este simple gesto, la empresa reducirá el consumo de dieciséis toneladas de plástico al año. 

Con ayuda de su proveedor especialista Lemoine France, y dentro de su  «compromiso por reducir su impacto medioambiental» han cambiado el material con el que se fabrican todos los bastoncillos de algodón de formato «familiar» y formato «bebé».

Bastoncillos de Mercadona sin plásticos

Desde la compañía valenciana afirman que el cambio ha tenido una «gran acogida». Según sus estadísticas,  venden unas catorce unidades por tienda al día, lo que equivale reducir el consumo de dieciséis toneladas de plástico al año.

Si quieres saber más productos de calidad que puedes encontrar en tus supermercados para estas fiestas, no te pierdas los 5 quesos que trae Mercadona,  los 5 patés para sorprender a tus invitados 5 platos de Hacendado para salir airoso de cualquier comida. No olvides que puedes conseguir descuentos para comprar en tus supermercados favoritos y ahorrar dinero.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes