Pasar al contenido principal

Los 5 nuevos quesos que llegan a Mercadona por Navidad

Imagen
Carritos de los supermercados Mercadona
Cuerpo

El supermercado de Juan Roig es uno de los supermercados de moda. Es barato, tiene una gran variedad de productos y, además, sus marcas blancas han recibido muy buenas críticas de los consumidores, tanto de alimentación como de cosmética.

Mercadona sigue reinventándose, prueba de ello son el original sabor de turrón que ha llegado a la cadena valenciana, así como otras muchas novedades de cara a las fiestas.

Las Navidades son días de muchas visitas, reuniones, compartir alegrías y buenos deseos, y todo eso se hace mejor mientras disfrutas de buenos aperitivos.

La compañía valenciana ha lanzado 5 deliciosos quesos con originales sabores que enamorarán los paladares de tus invitados:

Quesos de Mercadona

  • Sorprende con el Rulito de Queso de Cabra con almendras y miel, un delicioso bocado que no puede faltar en tu mesa.
  • El Queso Añejo Fuerte es la opción para los comensales más exigentes, que quieren disfrutar del máximo sabor en un queso. Imprescindible en estas fiestas. 
  • Dale un punto exótico a tu mesa navideña con los Bocaditos de Queso rellenos con mermelada de Papaya, que no dejan a nadie indiferente.
  • Si te gusta la mezcla de sabores, la Crema de Queso con Piña es ideal para untar y disfrutar de tus mejores bocados.
  • Otra mezcla exótica con queso blando para untar es el Queso Brie con arándanos. ¡Delicioso como aperitivo y como postre!

Completa tu bandeja de embutidos con una buena selección de Quesos, como los que encontrarás en su charcutería. Desde los más exóticos a los más tradicionales. En la variedad está el gusto y te proponemos diferentes sabores e intensidades para contrastar y para satisfacer a toda clase de paladares.

Si estas Navidades te surge una cena improvisada y te toca cocinar a ti, no te pierdas los 5 patés para sorprender a tus invitados 5 platos de Hacendado para salir airoso de cualquier comida. No olvides que puedes conseguir descuentos para comprar en tus supermercados favoritos y ahorrar dinero.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes