Pasar al contenido principal

El dulce que triunfará esta Navidad: 4 razones para comprarlo en Mercadona

Imagen
Estantes navideños de Mercadona
Cuerpo

La Navidad se instaló en los supermercados antes de lo previsto, dando a los clientes la oportunidad para que disfruten de los productos de temporada y la gastronomía de los meses más fríos.

La cadena valenciana Mercadona no se quedó atrás, y desde hace un par de semanas tiene una repisa exclusiva para los productos navideños en un lugar destacado de sus tiendas. El imperio de Juan Roig apuesta por lo tradicional, con algunas novedades, para esta Navidad.

1- Un dulce muy aclamado en España: hace ya unos cuantos años que el panettone -ese delicioso pan dulce italiano- forma parte del paisaje navideño en España. Hace una década era casi una rareza, pero últimamente se podría decir que casi compite con el turrón o el roscón del reyes.

Panettone

2- Diferentes opciones: son de la marca Giuseppe y los hay de tamaño grande (500 gramos) y pequeño (95 gramos).

3- El precio: el tamaño grande (500 gramos, a 2,6 euros) y pequeño (95 gramos, a 1 euro).

4- Su sabor: el delicioso sabor del panettone de siempre, pero con pepitas de chocolate en lugar de fruta deshidratada. Aunque también está disponible el clásico, con pasas y naranja.

Panettone pasas y naranja

Otra opción que ofrece Mercadona es el Pandoro:

Pandoro

El pandoro es siempre el actor secundario en las películas del panettone, pero no por ello es menos sabroso. Este dulce con forma de estrella de ocho puntas es hecho a base de huevo, harina y vainilla, y se sirve con un toque de azúcar pulverizado. Mercadona produce su propio pandoro por medio de la marca blanca Hacendado por solo 3 euros.

Si quieres saber más sobre los productos Hacendado no te pierdas quién fabrica el turrón y el chocolate de Mercadona,  5 novedades para Navidad o los 5 artículos para adelgazar que los consumidores prometen que funcionan.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes