Pasar al contenido principal

Carrefour incorpora nuevos productos a su línea de marca blanca

Imagen
Nuevos productos Calidad y Origen Carrefour
Cuerpo

En las últimas horas ha trascendido el lanzamiento de una nueva gama de productos que ha llevado a cabo Carrefour. Se trata de artículos que están disponibles para la marca propia de la cadena francesa y que ya se encuentran en los diferentes establecimientos que tiene repartidos el grupo de distribución francés por nuestro país.

Probablemente la innovación sea mínima en cuanto a los productos de marca propia de Carrefour, pero sí que se les considera como componentes de una excelente dieta rica en proteínas y vitaminas como pueden ser el mango, la zanahoria y los puerros.

A partir de ahora, los nuevos productos de ‘Calidad y Origen Carrefour’ contemplan zanahorias recolectadas en el mejor momento de crecimiento y madurez, extraídas de Andalucía y Castilla y León. Unas cosechas que se han desarrollado siguiendo las pautas agroecológicas. De hecho, los calibres de las zanahorias, tal como recoge ‘Revista Mercados’, llegan a utilizarse para snacks de zanahoria.

El mango es otro de estos nuevos productos de Carrefour para su marca blanca. Son cultivados en sus dos variedades y se recolectan en el punto óptimo de maduración. Al igual que con los puerros y las zanahorias, Carrefour garantiza la máxima frescura. Unos productos nuevos que además se comercializan en envases cien por cien biodegradables, cumpliendo con las medidas de responsabilidad implantadas por el grupo de distribución francés.

Cabe recordar que aún puedes hacer tus compras a través de la web de la cadena francesa utilizando los cupones descuento Carrefour . Con ellos podrás beneficiarte de ventajas específicas como rebajas en bodega de hasta 20 euros o un regalo de 10 euros en tu segunda compra de la bodega online.

También te puede interesar:

Carrefour vende a partir de ahora este exitoso producto de Mercadona 

Así son las nuevas recetas veganas de Campofrío, disponibles en Carrefour 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes