Pasar al contenido principal

Carrefour vende a partir de ahora este exitoso producto de Mercadona

Imagen
Hummus de Mercadona en Carrefour
Cuerpo

En una infinidad hemos hablado de uno de los productos más reconocidos en el surtido de Mercadona. De sus beneficios, de sus ventajas y también de los diferentes modelos que han surgido con el paso de los días. Una apuesta clara la de la cadena valenciana que, debido a su éxito, tuvo claro lanzar diferentes modalidades. Pues bien, la última hora nos hace mirar hacia Carrefour, y es que el grupo de distribución francés, a partir de ahora, comercializará el mismo producto de Mercadona.

Quizá se lo hayan podido imaginar con el transcurso de las primeras líneas. Se trata del hummus. A partir de ahora Carrefour comercializará su nuevo hummus de marca blanca que será fabricado por la empresa afincada en Rubí y que también lo produce para Mercadona: Rensika.

1

Cabe recordar que Rensika ya servía sus productos para establecimientos como Alcampo, El Corte Inglés y la propia Carrefour bajo la marca Y Griega. De hecho, su hummus ya se comercializaba a través de firmas como Ensalandia o Ibsa.

Tal como recoge ‘20minutos’, Carrefour comercializará su nuevo hummus procedente de la misma empresa que el que lo fabrica para Mercadona. Lo hará con una receta clásica, una light y la versión Kalamata que incluye aceitunas negras. En lo que respecta a su precio se comercializará por el mismo precio que el de la cadena valenciana, 1.39 euros, pero se podrá adquirir también con cupones descuento Carrefour.  El éxito parece estar garantizado.

También te puede interesar:

Carrefour: grandes ofertas para tu hogar 

Carrefour da el paso al mundo sanitario 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes