Pasar al contenido principal

Carrefour: grandes ofertas para tu hogar

Imagen
Carrefour
Cuerpo

Carrefour lo vuelve a hacer. Una vez más te trae las mejores ofertas para tu hogar al mejor precio. Hasta el próximo 20 de octubre podrás disfrutar de descuentos de hasta el 30% y 3x2 en una amplia selección de productos que va desde el menaje del hogar hasta los grandes electrodomésticos pasando por el textil.

Si necesitas renovar tus sartenes y cacerolas, no te pierdas esta oferta única. Carrefour te ofrece un 20% de descuento en la gama Trattoria de Tefal. ¿No la conoces? Estos son algunas de sus principales características. Sirve para todos los tipos de cocinas: gas, eléctrica, vitrocerámica e inducción. Están fabricadas de aluminio fundido y libres de PFOA. Además, disponen del sensor thermo spot, que te avisa cuando se alcanza la temperatura óptima. La sartén de 20 centímetros de diámetro tiene un precio de 20 euros; te ahorras 5 euros en tu compra.

Carrefour ofertas

Además, podrás disfrutar de muy buenas ofertas en los grandes electrodomésticos. Por ejemplo, frigorífico combi Samsung con calificación A++, display interior, zona 0º fresh y con capacidad de 269 litros en el frigorífico y 98 litros en el congelador por 499 euros. Además, tiene 10 años de garantía.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes