Pasar al contenido principal

Carrefour da el paso al mundo sanitario

Imagen
Actualidad de Carrefour
Cuerpo

Los diferentes grupos de distribución que operan en España siguen ampliando miras de cara al futuro. En las últimas semanas se ha conocido que la compañía francesa Carrefour prepara ya su salto al mundo de la sanidad. Lo hará a través de su promotora Carrefour Property que pretende remodelar espacios en sus centros ya instaurados para implementar actividades con mayor demanda. 


Y es que la promotora inmobiliaria de Carefour ya ha recibido la aprobación de la consejería de la Xunta de Galicia para poder proceder a la apertura de un centro de diagnóstico en un centro comercial de Lalín, en la provincia de Pontevedra. Se ubicará concretamente en el centro comercial Deza. 


Este salto de Carrefour al mundo de la sanidad originará un centro que carecerá de hospitalización pero que sí dispondrá de especialidades médicas como cardiología, traumatología, medicina estética, enfermería, ginecología u oftalmología entre muchos otros. Sin embargo, como decimos, no dispondrá de hospitalización ni de quirófanos para realizar tratamientso invasivos o sesiones de cirugía mayor. 


El pasado 3 de octubre, el Diario Oficial de Galicia (DOG) publicó la apertura de este nuevo centro sanitario de Carrefour y que contará con 1051 metros cuadrados. Ya se han llevado a cabo las solicitudes para ampliar los permisos que incluyan el uso dotacional sanitario. 


Recuerda que si te interesa la información sobre Carrefour, a través de nuestra web podrás estar al tanto de todos los productos que localizamos y que se pueden adquirir con cupones descuento Carrefour. Auténticas gangas te esperan. No lo dudes y síguenos. 

También te puede interesar: 

El Corte Inglés se mete de lleno en el mercado inmobiliario 

Carrefour: hipermercados en España abiertos los domingos de octubre 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes