Pasar al contenido principal

El Corte Inglés se mete de lleno en el mercado inmobiliario

Imagen
Actualidad de El Corte Inglés
Cuerpo

El Grupo Corte Inglés se ha metido de lleno en el panorama inmobiliario. La nueva unidad denominada El Corte Inglés Real Estate se encargará a partir de ahora de centrar sus esfuerzos en la promoción, construcción y gestión de activos inmobiliarios. Una filial que integrará a todas las áreas de citada agrupación con el ámbito inmobiliario. Un mercado que ofrece "ventajas". 


Así lo reconocen los responsables del Grupo Corte Inglés a la hora de manifestarse sobre la nueva filial inmobiliaria. A partir de ahora se ofrecerá un servicio tanto al grupo de distribución como a empresas externas, acometiendo proyectos de construcción, promoción y reformas para terceros además de otras iniciativas. 

El panorama actual nos expone al Grupo Corte Inglés como una de las empresas con mayor patrimonio inmobiliario de España, tal como recoge la revista 'InfoRetail'. Con este desembarco se afrontarán diferentes situaciones como los proyectos establecidos por el grupo para el levantamiento de nuevos centros adaptados a los últimos tiempos. 

Recuerda que si te interesa la información sobre El Corte Inglés, a través de nuestra página en Facebook y también por medio de nuestra web, podrás estar al tanto de  todos los productos que localicemos y que puedan resultar de tu interés. Además, se ofrecen la posibilidad de beneficiarse de las rebajas El Corte Inglés con cupones que podrían abaratar tu adquisición.

Siguenos. 

También te puede interesar: 

Noches flash de El Corte Inglés: ¿qué chollos puedes encontrar? 

El Corte Inglés: este pantalón queda bien a cualquier mujer sin importar la edad 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes