Pasar al contenido principal

Así son las nuevas recetas veganas de Campofrío, disponibles en Carrefour

Imagen
Nuevas recetas veganas de Campofrío disponibles en Carrefour
Cuerpo

La nueva tendencia de consumo obliga a las principales marcas que operan en territorio español a renovarse. Es eso, o morir. Prueba de ello es la iniciativa adoptada por una firma como Campofrío, que ha puesto en marcha unas nuevas recetas veganas para todos los clientes, especialmente para el sector mencionado. Además, están disponibles para su compra ya en Carrefour. 

Las nuevas recetas de Campofrío son de la línea Vegalia y nos brindan cinco nuevas referencias: tres hamburguesas vegetarianas y dos filetes también para veganos. Se los vamos a presentar a continuación. 
Las tres hamburguesas vegetarianas son elaboradas con proteínas vegetales y verduras. El protagonismo se le otorga a las berenjenas, las espinacas y los pimientos asados. Un producto que destaca por su sabor y calidad, que además, cuenta con alto contenido en proteínas y bajo contenido en grasas saturadas. Son libres de lactosa y colorantes artificiales, tal como informa 'Food Retail'. 

1

En lo que respecta a los filetes vegetarianos, Campofrío ofrece dos modalidades hechas a base de clara de huevo a las hierbas mediterráneas y con espárragos. Una opción cómoda y rápida para las cenas diarias. Destacan por ser fuente de proteínas y por estar libres de gluten, lactosa y colorantes artificiales. 

2

Cabe resaltar que todos estos productos de Vegalia de Campofrío disponen del certificado V Label que otorga la Unión Europea Vegetariana, que garantiza ser productos aptos para vegetarianos.  Hoy en Carrefour se comercializan platos como las lonchas vegetarianas con espárragos, la viena vegetariana o las hamburguesas por precios que oscilan entre los 1.57 y los 3.65 euros. Todos están disponibles para ser adquiridos con cupones descuento Carrefour  que te permitirán ahorrar un pellizco en la factura final. 

También te puede interesar: 

Mercadona renueva sus productos veganos con grandes novedades 

Lidl: productos veganos en oferta desde este jueves 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes