Pasar al contenido principal

Lidl: productos veganos en oferta desde este jueves

Imagen
Productos vegetarianos 'My Best Veggie' de Lidl en oferta
Cuerpo

A partir de este mismo jueves, la cadena alemana Lidl pone en marcha una nueva remesa de ofertas referentes a sus artículos de alimentación vegana. Su firma ‘My best Veggie’, que ha convertido al lineal teutón en uno de los grandes referentes en este ámbito a nivel nacional, contempla un sinfín de artículos que se convierten en atractivos tanto por su calidad como por su precio. ¿Qué nos encontraremos a partir de este jueves en Lidl? Te informamos. 


Desde primera hora de este jueves, en Lidl encontraremos estos productos veganos en oferta tanto en los establecimientos físicos con rebajas como en la web de Lidl con descuentos online.  En este caso concreto destacan seis ofertas. 

El primer producto de ‘My Best Veggie’ que oferta Lidl este jueves son 11 variedades distintas de platos vegetarianos por 1.30 euros en lugar de por 1.99 euros. Un descuento del 30 por ciento que se aplica en algunos de los más exitosos como hamburguesas.

2

Además, por 79 céntimos podemos adquirir loncheados vegetarianos de verduras, aceitunas, calabaza o finas hierbas en lugar de por 79 céntimos. También estará disponible en Lidl la tortilla vegana elaborada sin huevo por 1.09 euros de ‘My Best Veggie’ en Lidl; las croquetas veganas ecológicas de champiñones y tofu o espinacas y tofu por 1.79 euros en lugar de por 2.49 euros; el rulo vegetal ecológico de setas y pimiento o tofu y algas por 4.29 euros así como el untable ecológico de escalibada papaya y curry o manzana y rábano picante por 1.19 euros. 

3

¿Qué les parece? 

También les puede interesar: 

Lidl trae estas mejores ofertas en alimentación esta semana

Los 2x1 de cosmética Cien que están arrasando en Lidl: así puedes conseguir uno gratis 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes