Pasar al contenido principal

Mercadona renueva sus productos veganos con grandes novedades

Imagen
Plato vegano
Cuerpo

Durante los últimos meses Mercadona está apostando muy fuerte por convertirse en uno de los supermercados referencia en cuanto a productos para veganos. La oferta de este tipo de productos cada vez es mayor y siempre se encuentra en constante innovación para cumplir con la demanda de sus numerosos clientes.

En esta ocasión, ha introducido nuevos productos 100% veganos con los que esperan competir con Aldi y Lidl, que también poseen una amplia oferta en este tipo de alimentos que hace unos años eran prácticamente imposibles de encontrar en los supermercados tradicionales y no quedaba más remedio que acudir a tiendas especializadas si se querían adquirir.

YOGUR DE KÉFIR

Se trata de una de las principales novedades que añade Mercadona a su catálogo. El Kéfir es un alimento de moda debido a que es probiótico y posee una gran cantidad de vitaminas, minerales y aminoácidos. Es un producto natural sin azúcar y cuesta 1,40 eruos.

HAMBURGUESAS VEGANAS

Estas deliciosas hamburguesas 100% veganas son tan sabrosas debido a que están realizadas con harina de soja rehidratada, lo que hace que, además de estar muy ricas, sean ricas en proteínas. Existen tres variedades: de berenjena, que son las más exitosas, de semillas de calabaza y girasol y de guisantes y espinacas.

SEITÁN

Es otra de las grandes novedades en productos para veganos de Mercadona que tienes que probar. Está delicioso para cocinar a la plancha, tienen muchas proteínas y, además de no tener azúcar, es muy bajo en grasa. Un producto ideal si además estás a dieta.

SOJA TEXTURIZADA

Es un producto que no puede faltar en una dieta vegetariana ya que funciona perfectamente como sustitutivo de la carne. Se puede cocinar de muchas maneras, a la plancha, salteado con verduras, para realizar salsas…

BEBIDAS DE SOJA

Se trata de una bebida ideal tanto para las personas veganas como para las que son alérgicas a la leche o intolerantes a la lactosa. Es una opción saludable y perfecta para desayunos y meriendas. Además, hay varios sabores como el de vainilla o el de café por lo que tienes varias posibilidades según tus gustos.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes