Pasar al contenido principal

Doña Letizia luce un vestidazo de Asos que nosotras podemos comprar

Imagen
Doña Letizia luciendo un vestido de inspiración asiática
Cuerpo

La Reina Letizia nunca deja indiferente a nadie, su elegancia es indudable, pero para bien o para mal  sus looks siempre son motivo de actualidad. La Reina ha dejado claro en varias ocasiones que es capaz de vestir low cost, con firmas de Inditex o Asos; aunque otras veces sus vestidos alcanzan precios desorbitados.

Para la visita del presidente de China y su esposa, la reina Letizia ha escogido un look de inspiración oriental, como homenaje a sus invitados.

El look de la Reina, una vez más, no puede ser más moderno y en tendencia. Letizia ha escogido un total look rosa con un abrigo de Carolina Herrera combinado con cartera y stilettos de Magrit y pendientes de Coolok.

Sin duda, lo mejor del estilismo ha sido el vestido, ya que es una verdadera joya: una prenda repleta de bordados orientales, con delicados diseños de flores de cerezo, pájaros y garzas.

Letizia con la esposa del presidente de China

Vestido de Doña Letizia

Hay que reconocer que el diseño plisado, con manga larga y cintura perfectamente ajustada a su figura sentaba de maravilla a Letizia.

Lo que nos ha sorprendido es que el vestido no es de ninguna firma de alta costura, ni está hecho especialmente para la Reina, (aunque lo parezca); la realidad es que es una prenda de  Asos y lo mejor es que solo cuesta 96,99 euros. Un precio bastante reducido para un vestido tan elegante propio de la realeza ¿no?

Vestido de Asos

Además, recuerda que puedes comprar en Asos con descuentos.

Si necesitas inspiración y quieres conseguir otros looks de temporada no te pierdas el vestido de Zara que puedes copiar a la Reina o  la famosa camiseta que ya han llevado Paula Echevarría y Sara Carbonero y el vestido de Zara que triunfa tras lucirlo Ivanka Trump.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes