Pasar al contenido principal

El aceite milagroso de las famosas cuesta menos de 8 euros en Amazon

Imagen
Blake Lively con la piel perfecta
Cuerpo

Hablamos del famoso Bio-Oil; antes su uso era común en embarazadas y problemas con estrías, sin embargo, tiempo después, celebrities como Victoria Beckham, Scarlett Johansson, Kate Middleton o Sienna Miller, confesaron que usaban este aceite en sus rutinas de belleza, lo que provocó que se comenzara a popularizar.

Su éxito reside en que sirve para todo, es un 'todo en uno'. Su precio ronda los 12 euros por 60ml, sin embargo puedes conseguirlo con descuentos. Actualmente, está a la venta en Amazon, por menos de 8 euros. Bio-Oil está formulado a base de extractos vegetales y vitaminas, con una innovadora textura de aceite no graso.

Bio Oil

¿Para qué sirve?

Previene las estrías, es ideal en procesos como el embarazo en los que los cambios físicos pondrán a prueba la elasticidad de la piel. Además, este aceite mejora el aspecto de las estrías presentes si lo aplicamos en las zonas afectadas con masajes circulares.

Ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices y de las marcas producidas por el acné. También ayuda a mejorar el aspecto de las manchas de la piel que aparecen por cambios hormonales, durante el embarazo o debido al uso de anticonceptivos orales.

Al ser un aceite, hidrata favoreciendo el mantenimiento de la capa de grasa natural tanto en la piel como en el cabello, para evitar que las puntas se resequen y se abran. Puedes usarlo a modo de mascarilla y dejarlo varias horas aplicado de medios a puntas, especialmente durante el verano.

Entre otros de sus usos menos conocidos destacan: para cutículas: Bio-Oil es ideal como aceite de manicura para hidratar manos y cutículas o para pies, rodillas y codos: suaviza las durezas características de estas áreas.

Si te interesa saber cuáles son algunos de los productos más vendidos de Amazon, no te puedes perder su endurecedor para tener las uñas perfectas, sus kits de brochas o el imprescindible para tener unas pestañas infinitas.

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes