Pasar al contenido principal

El producto de Amazon que te asegura tener unas pestañas infinitas

Imagen
Pestañas muy largas
Cuerpo

Cada vez más mujeres incorporan a sus rutinas de belleza diaria el sérum de pestañas. Estos productos mejoran considerablemente su aspecto, aportándoles suavidad y dejándolas más largas y fuertes en pocas semanas.

Estos productos están formulados con péptidos y extractos botánicos, factores de crecimiento y otros ingredientes que nutren y fortalecen las pestañas. Lo que hacen es cubrir todo el ciclo de crecimiento de las pestañas, protegiéndolas con una película de los agentes externos.

Pestañas muy largas

Aplicarlos de forma diaria y constante alarga el ciclo de crecimiento de la pestaña y retrasa su fase de caída. Además, las fortalece y oscurece el pigmento del pelo.

Los expertos recomiendan que una vez se termine el ciclo de aplicación diaria, se siga con un mantenimiento de dos veces por semana.

El sérum más vendido de Amazon es Revitalash Advanced 3,5 ml está formulado por ingredientes cosméticos veganos como el extracto de fruta de Serenoa Serrulata, extracto de raíz Panax Ginseng y extracto de hoja Carmellia olífera que se combinan en proporciones específicas para crear una fórmula que contribuye a incrementar el atractivo, mejorar la apariencia y la belleza de las pestañas naturales. En Amazon puedes encontrarlo más barato de su precio habitual e incluso con descuentos.

Producto a la venta en Amazon

Beneficios

  • Condiciona las pestñaas y las protege de las roturas.
  • Ayuda a mejorar la flexibilidad, humedad y brillo.
  • Las defiende de agresores diarios.
  • Las da volumen y aspecto saludable.

    Cómo aplicarlo

    Lava bien las manos y rostro y seca con una toalla. Aplica una línea fina sobre las pestañas de producto, por encima del nivel de la piel, una vez al día y deja secar antes de aplicar cualquier otro producto en el rostro o en el contorno de los ojos.

    Añadir nuevo comentario

    Texto sin formato

    • No se permiten etiquetas HTML.
    • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
    • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
    CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
    1 + 5 =
    Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

    Comentarios Recientes