Pasar al contenido principal

Chollo en Amazon: rebaja más del 50% un famoso perfume

Amazon con descuentos

Una nueva estación y la llegada del frío no solo significa llenar el armario de jerséis y renovar básicos, también significa cambio, lucir nuestra mejor versión. Para ello no hay mejor forma que apostar por fragancias de temporada que cautiven los sentidos.

Hace unas semanas hablábamos de los 5 perfumes que combinarán con nuestro estado de ánimo y con nuestro entorno en otoño, sin embargo, Amazon nos ha dado una gran sorpresa, la clásica manzana verde que prácticamente todas hemos tenido en nuestra adolescencia, 'Be Delicious', ahora está rebajada, y mucho. Su precio habitual se mueve entre 70 y 90€, pero ahora solo cuesta ¡30 €! 

Perfume DKNY

Su éxito reside en la fragancia que deja en la piel tras unos minutos, revelando un corazón floral de magnolia, rosas, violetas y lirio de los valles. En el fondo, el ámbar y el sándalo la abrazan. 

No olvides que puedes conseguir cupones descuentos u ofertas para comprar tus artículos favoritos en El Corte Inglés o en  Amazon.

Si te gusta el mundo de la belleza y el maquillaje no te pierdas las nuevas cremas de alta gama por menos de 6 euros en Primark y las mascarillas de carbón activo que mejor limpiarán tu piel.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes