Pasar al contenido principal

5 perfumes de otoño a los que no te podrás resistir

Imagen
Mujer eligiendo el perfume perfecto para el otoño
Cuerpo

Una nueva estación y la llegada del frío no solo significa llenar el armario de jerséis y renovar básicos, también significa cambio, lucir nuestra mejor versión. Para ello no hay mejor forma que apostar por fragancias de temporada que cautiven los sentidos.

Estos son 5 perfumes adulzados y ligeros que combinarán con nuestro estado de ánimo y con nuestro entorno. No olvides que puedes conseguirlos con ofertas o descuentos tanto en El Corte Inglés como en Amazon.

Gucci Bloom de Gucci

Gucci Bloom

Este es uno de los perfumes de otoño que mejor representa nuestro anhelo por las estaciones más cálidas, con una fragancia floral y fresca con un enfoque en la naturaleza que se adecua a la perfección a esta estación de transición.

Sus aficionadas describen su fragancia como si estuvieras caminando entre un jardín botánico, con notas de la enredadera de Rangoon, una flor de la India, y jazmín y tubérculos que logran una combinación de frescura y sensualidad.

Mon Paris de Yves Saint Laurent

Mon Paris de Yves Saint Laurent

Este es un perfume inspirado en Paris, una ciudad reconocida en todo el mundo por su sentido de la moda y excepcionalidad de sus fragancias.

Sus notas florales, en particular de peonía, le aportan feminidad y ligereza a este perfume, dejando una áurea de romance en el aire. Sin embargo, son las notas de pachulí y almizcle que lo destacan como un perfume de otoño, agregando a este lado más femenino un efecto sensual y cálido perfecto para esta temporada.

White Musk Smoky Rose de Body Shop

White Musk Smoky Rose de Body Shop

Esta agua de colonia seductora y sensual tiene el elegante aroma inicial de la bergamota, la pimienta rosa y la grosella negra, y notas centrales de almizcle y flores.

Combínalo con otros productos White Musk Smoky Rose para maximizar su fragancia.

Joy de Dior

Joy de Dior

Lanzado a final de agosto de 2018, Joy ha complacido a los especialistas en el área de la perfumería por su esencia. 

Según Dior, la nota de salida de cáscara de bergamota con mandarinas explota en unísono con los aromas florales de rosas de Grasse y jazmín para dejar una sonrisa en el rostro. El toque de otoño es dado por los aromas más calientes del sándalo y almizcle que solo se desarrollan sobre la piel para darle sensualidad a la fragancia.

Para él: The Origin 1920 de Tous

The Origin 1920 Tous

Pimienta negra, cardamomo y jazmín son las notas con las que The Origin 1920 de Tous nos conquista este otoño, mismas que dan paso al cedro y al ámbar gris para crear todo una experiencia olfativa. 

Si te gusta el mundo de la belleza y el maquillaje no te pierdas las nuevas cremas de alta gama por menos de 6 euros en Primark y las mascarillas de carbón activo que mejor limpiarán tu piel.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes