Pasar al contenido principal

¿Cómo devolver artículos en Amazon? Sigue estos pasos

Imagen
Paquete de Amazon
Cuerpo

C.LLANO.

Si Amazon es una garantía de éxito en compras, en esa línea se mantiene su servicio de postventa. En ocasiones, cuando deseamos llevar a cabo un proceso de devolución en alguna de nuestras compras, desconocemos qué pasos seguir para ello. Pues bien, a través de esta información les vamos a aclarar cómo puede devolver sus artículos sin mayor dilación. 

Lo primero que debe saber es que en Amazon  dispone de un mes para solicitar el reembolso del importe íntegro o para hacer cualquier cambio -color o talla- de cualquier prenda adquirida.  

1-      Para devoluciones en Amazon, el primer paso que debes seguir es acceder a al web, pinchar en ‘Pedidos’ y seleccionar el que te interesa dentro de tu historial.

2-      Ahí localizarás la fecha de realización del pedido y verás el mensaje en la pantalla donde Amazon te indica el plazo de devolución ‘hasta XXXX’. 

3-      Toda vez que se entregue el paquete en el origen recibirá el importe íntegro. Con esto habrán concluido los pasos para devolución de artículos en Amazon

Como decimos, además de estos pasos para devoluciones en Amazon con cupones de descuento, puedes decantarte por otras opciones como cambio por otro artículo o bien solicitar un reembolso. Si eliges esto, el almacén te dará la opción de recibir un cheque regalo o bien la devolución a través de la forma de pago seleccionada. Tendrás que entregar el paquete con o sin etiqueta a Celeritas, o con etiqueta llevarlo a Correos o recogerlo de Correos. 

En caso de acudir a Celeritas, si tienes que llevar el producto con etiqueta impresa debes imprimir dos: una para el interior del paquete y otra en el exterior. De igual forma sucederá con la entrega o recogida de Correos. En este último caso de devolución en Amazon, deberás concertar la cita de recogida. En unos días percibirás el reembolso del importe. 

¿SIEMPRE SE DEVUELVE EL IMPORTE ÍNTEGRO AMAZON? 

Existen casos en los que se te devuelve el importe de la compra por el coste del envío.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes