Pasar al contenido principal

Aldi lanza estas ofertas en alimentación ‘Sabores exprés’ y limpieza para este fin de semana

Imagen
Ofertas en Aldi
Cuerpo

Llega el fin de semana y si tiene algún plan especial para celebrar en casa en compañía de sus familiares o personas de su entorno debe saber qué opciones se abren en Aldi para este fin de semana. La cadena de supermercados ha puesto en marcha una nueva jornada de descuentos ‘Sabores exprés’ para este fin de semana con innumerables ofertas que no van a pasar desapercibidas. Hoy se las traemos. 


En estas ofertas sabores exprés de Aldi disponibles desde este mismo viernes y hasta el próximo domingo encontramos opciones con descuentos en alimentación y limpieza como el atún claro en aceite de girasol Calvo por 2.50 euros el pack de cuatro unidades. También destaca el abrillantador Tenni por 1.99 euros la unidad y el gel detergente de Wipp Express por 11.99 euros, con capacidad para 64 lavados. 

1


Además, en productos de limpieza se encuentra en oferta en Aldi en esta campaña ‘Sabores exprés’ el lavavajillas original Fairy por 1 euro, el lavavajillas gel lima limón para 50 lavados por 70.15 euros la unidad y el kit de afeitado sensible de la Toja por 1.45 euros el set. 


En lo que responde a alimentación, las ofertas ‘Sabores exprés’ de Aldi para este fin de semana incluyen la lata de Aquarius zero por 0.61 euros la unidad, las rosquillas Dot ‘Red cookies’ por 0.49 euros la unidad; hamburguesas de Black Angus de 230 gramos por 2.99 euros el pack y hamburguesas de Foie y Boletus por 2.99 euros el pack. 


También te puede interesar: 
Aldi: últimas ofertas en supermercados 
Aldi tiene el instrumento perfecto que no puede faltar en cualquier casa 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes