Pasar al contenido principal

Aldi tiene el instrumento perfecto que no puede faltar en una casa

Imagen
Taladro de Aldi
Cuerpo

La cadena de supermercados Aldi sigue firme en su propuesta de lanzamiento de artículos para cualquier ámbito del hogar, no solo en alimentación. En las últimas horas ha trascendido que a partir de este miércoles se pondrá a la venta un nuevo instrumento que es esencial para cualquier hogar. Hablamos de un taladro que estará en oferta hasta el próximo viernes 8 de marzo. Te damos más detalles. 


El taladro que comercializa Aldi con descuentos online  y en establecimiento físico  es de la firma Duro. Se incluye en un catálogo de artículos como escobas, hachas vizcaínas, herramientas de jardín y otros elementos para exteriores. En este caso, el taladro atrae nuestra atención por la relación calidad (avalada por expertos) y precio. Y es que cuesta menos de 40 euros. 

1


Este taladro con batería que comercializa Aldi es recargable. Incluye brocas y puntas de 17 piezas. Se trata de una herramienta cuya velocidad máxima de giro alcanza las 1350 revoluciones por minuto y que tiene una potencia de 12V. Además, cuenta con hasta tres años de garantía. 


A través de la web de Aldi comprobamos que el precio de este taladro es de 39.99 euros. Una opción interesante y económica que bien puede servir para cualquier momento de emergencia en tu hogar. 


También te puede interesar sobre Aldi: 


Aldi tiene el regalo perfecto para el Día del Padre 
Aldi lanza estos más de 20 productos Gourmet que desearás probar 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes