Pasar al contenido principal

Aldi lanza estos más de 20 productos Gourmet que desearás probar

Imagen
Ofertas en Aldi
Cuerpo

Desde este lunes la cadena de supermercados Aldi ha lanzado una serie de ofertas en sus productos Gourmet que en cuanto los conozcas estarás deseando probarlos. En total son más de una veintena de productos especiales los que la cadena emergente ha puesto a disposición de todos los clientes y hasta el próximo domingo manteniendo la máxima de precios altamente competitivos. Te los presentamos. 

1


Si comparamos los productos Gourmet ofrecidos en otras cadenas con los que nos propone durante esta semana Aldi, lo cierto es que podemos beneficiarnos de descuentos en alimentación importantes en nuestra compra final. Y la oferta puede resultar bastante amplia, teniendo en cuenta que hay más de una veintena de artículos. 

2


En esta semana Gourmet de Aldi podremos adquirir el aceite de oliva Virgen Extra de primera cosecha por 3.89 euros; alas de pato confitadas por 6.99 euros y alubias con setas ‘shiitake’ por 1.99 euros la unidad. Además, la crema de chirivía y otra modalidad de espárragos salen por 1.99 euros cada una.  En lo que respecta a cremas incluso podremos encontrar: marisco por 2.49 euros, de morcilla de Burgos por 1.99; de pimientos del piquillo con gambas por 2.49 euros, de Topinambur por 1.99 y de verduras y merluza por 2.49 euros. 

3


Además, en las ofertas de esta semana Gourmet de Aldi podrás adquirir foie gras de pato en pack de dos por 3.99 euros; galletas tricolor por 1.99 euros; garbanzos lechosos con trufa negra por 2.29; jamón cocido con trufa por 2.49; molinillo de pimienta por 3.99; mortadela con trufa por 1.99; muslos de pato confitados por 12.99; pasta calici fiori por 1.99, tarros de pesto por idéntico precio; pimientos del piquillo de lodosa por 2.99; puding de Bonito del Norte por 1.49 euros o puding de cabracho por idéntico precio así como sales minerales Flor de Sal por 2.69 euros y tartaletas de sabores por 1.39 euros. 


¿A qué esperas? 


También te puede interesar: 
¿Dónde está el aceite de oliva Virgen Extra más barato? 
El robot de cocina de Aldi, ¿es mejor que el de Lidl? 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes