Pasar al contenido principal

Adiós a las ralladuras en la vitro con este producto de Lidl

Imagen
Lidl
Cuerpo

Quienes tienen una placa de inducción o vitrocerámica saben que uno de los problemas más frecuentes tienen que ver con las ralladuras. Daños que, lejos de poderlos eliminar, lo más seguro es que vayan a mayores con el paso del tiempo. Y para evitar que eso ocurra, Lidl cuenta en su catálogo con una opción ideal para poder dar solución a cualquier ralladura en la vitro.

Se trata de su cubrevitrocerámicas de vidrio, un producto de mantenimiento y cuidado que ofrece unos resultados espectaculares. Su función es de protección sobre la superficie de la placa de cocinado, lo que ofrece más resistencia frente a las ralladuras y los arañazos. Una forma de no tener que preocuparnos por lo que ponemos sobre ella.

Vitrocerámica

Está elaborada con vidrio endurecido y existen tres modelos a la venta: mármol, hierbas y hormigón. Todos ellos a un mismo precio, 6,99 euros. Por otra parte, además de su función como protector, también es resistente a manchas y antideslizante, lo que ofrece una mayor estabilidad. Mientras que por ese precio incluyen dos superficies de vidrio.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes