Pasar al contenido principal

Xiaomi oferta sus teléfonos de la familia Mi 9

Imagen
Xiaomi
Cuerpo

Xiaomi lo ha vuelto a hacer. Como nos tiene acostumbrados, la marca china lanza unas nuevas rebajas a través de su tienda on-line, esta vez con el nuevo Mi 9 Lite como principal protagonista. Y es que aprovechan que septiembre es el noveno mes del año para rebajar su gama de productos de la familia Mi 9 con su promoción ‘Septiembre, el mes del 9’, que comenzó el 16 de septiembre y permanecerá activa hasta el próximo día 22 de este mes a las 23:59 horas.

Promoción de Xiaomi

Gracias a ella podremos llevarnos el nuevo Mi 9 Lite por 299 euros, un gran precio para un terminal con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria de almacenamiento que cuenta con triple cámara de 48 MP, pantalla AMOLED Full HD y notch de gota y una gran batería de 4.030 mAh. Un auténtico todo terreno que cumplirá con las expectativas de los más exigentes.

También recibirán descuentos el Mi 9, que pasa de costar 449 euros a 399 en su verisón de 6 GB de RAM y 64 GB de memoria, el Mi 9 SE, que podremos adquirir desde 299 euros, o los buques insgnia de la familia: el Mi 9T y el Mi 9T Pro, que pasarán a costar 329 y 399 euros respectivamente. Además, Xiaomi también oferta un powebank, una cámara de seguridad, su cepillo de dientes eléctrico y una lámpara de escritorio. Puedes consultar todas sus ofertas aquí.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes