Pasar al contenido principal

Xiaomi: chollos de fin de semana con su Súper Saturday

Imagen
Xiaomi
Cuerpo

¿A quién no le gusta comprar más barato? Todos buscamos ahorrar el máximo dinero posible en nuestras compras, más aún si se tratan de productos tecnológicos. Y esto con Xiaomi no suele ser un problema ya que, además de ser una de las marcas con mejor relación calidad/precio del mercado, realiza grandes promociones como la de este fin de semana con su Súper Saturday, que estará disponible hasta el día 8 de junio.

Oferta POCO F2 Pro

Se trata de una promoción que arrancó el viernes día 5 de junio y que permanecerá activa durante todo el fin de semana. En ella ofertan toda la gama de productos de la marca china: teléfonos, relojes inteligentes, televisiones, artículos para el hogar… Una de las ofertas que más llama la atención es la del nuevo Poco F2 Pro por 499 euros aunque también hay móviles perfectos para quienes prefieren gastar menos. Es el caso del Redmi Note 9, rebajado a 179 euros, el Redmi Note 8T por 139 euros o el económico Redmi 8A por solo 99 euros.

Ofertas Xiaomi

Pero la promoción Súper Saturday de Xiaomi no solo rebaja smartphones, también ofrece grandes oportunidades en otros de sus productos. Es el caso de sus televisiones Mi TV, las cuales ofrece con envío gratuito y opción de financiación al 0% de interés en 4 meses. Y más artículos como la Mi Smart Band 4, la cámara de seguridad para el hogar o sus bombillas Mi LED Smart Bulb. Puedes consultar todos los descuentos de esta promoción aquí.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes