Pasar al contenido principal

Vestidos de mujer en Zalando por menos de 10 euros

Vestidos de mujer en Zalando por menos de 10 euros

Mujer amante de la moda, traemos grandes noticias de parte de Zalando. En su catálogo de vestidos de mujer encontrarás modelos de lo más estilosos para que resaltes tu figura. Prometen ser elegantes, cómodos, sofisticados, alegres, y sí, también baratos. Y es que hoy vamos a presentarles qué opciones tiene para adquirir cualquier vestido de estos, que valen menos de 10 euros


En el catálogo de Zalando puedes encontrar vestidos de mujer largos, cortos y hechos prácticamente en casi cualquier material. Son sofisticados y algunos están diseñados a la última tendencia. Puedes optar por un vestido de fiesta o bien para una noche de glamour. Todo ello utilizando también los Zalando cupones de descuento, aunque en esta ocasión, probablemente no les haga falta porque los que les vamos a presentar tienen un precio inferior a 10 euros. 

vestido zalando 1


El primero que le mostramos es el vestido de mujer estilo de tubo Even & Old que se encuentra con un 40 por ciento de descuento. Su precio en Zalando es menor de 10 euros, concretamente 8.95 euros y está disponible en rosa, amarillo, negro y rojo.

vestido zalando 2


El segundo es también un vestido de mujer con rasgos de tubo. Hoy se puede comprar en Zalando por menos de 10 euros -9.55 euros exactamente- y en color gris, azul eléctrico y negro. 

vestido zalando 3


El tercer vestido de mujer es uno ligero en color negro, negro y rojo y también en rojo. Está a la mitad, con un descuento del 50 por ciento. Su precio es de 9.95 euros. En Zalando además puedes encontrar el vestido de tubo Even&Old, también al 50 por ciento y cuyo precio es idéntico al otro. Cinco céntimos menos de 10 euros. 

Vestido zalando4


Este último vestido que resaltamos está disponible en color blanco, negro y rosa. Pero no son los únicos vestidos de mujer que puedes encontrar en Zalando por menos de 10 euros. Solo debes acceder a la sección ‘Ropa’, ‘Vestidos de mujer’ y ordenar por el precio. Promete no defraudar. 
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes