Pasar al contenido principal

Televisión Samsung curva con 600 euros de descuento

Imagen
Televisión Samsung curva con 600 euros de descuento
Cuerpo

Presten atención porque le traemos una de esas ofertas que no pasan desapercibidas: una televisión Samsung de pantalla curva que se comercializa en El Corte Inglés con 600 euros de descuento. De hecho, en comparación con el resto de establecimientos a través de Internet, esta es la mejor opción para adquirir el modelo en cuestión. 


Y es que la TV QLED Samsung QE55Q8CN de 55 pulgadas se encuentra a la venta en El Corte Inglés con rebajas de 600 euros sobre su precio oficial. Se trata de un modelo valorado en 1999 euros al que se le ha aplicado un descuento del 30 por ciento, quedándose en 1399 euros. Puede ser financiada por cuotas de 117 euros durante un año y sin intereses. 


Este modelo de televisión Samsung curva con 600 euros de descuento es una QLED de 55 pulgadas, capaz de reproducir el volumen de color con cualquier nivel de brillo y sin perder nitidez alguna.  Con su nuevo Ambient Mode camufla tu televisor en la pared, unificando todos los cables en uno único casi invisible. 

tveci1


COMPARATIVA DE PRECIOS


Con su pantalla curva, esta tv Samsung con 600 euros de descuento ofrece una experiencia visual inmersiva. Emite en alta definición UHD 4K, cuenta con 4 puertos en HDMI y 2 USB además de conexión vía Bluetooth. Tiene garantía de 2 años en El Corte Inglés. 


Un establecimiento que ofrece la mejor opción en este modelo de televisión Samsung. Los 600 euros de descuento aplicados convierten este en el mejor precio. Solo en Media Markt se pude adquirir algo más económica: 1568.99 euros. Algo más elevado está en Electroprecio.com, donde se comercializa por 1629.00 euros. El chollo está en El Corte Inglés.  
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes