Pasar al contenido principal

¿Te pican muchos mosquitos? Usa el truco del ventilador

Imagen
mosquitos-truco-ventilador
Cuerpo

La llegada del verano tiene un gran número de cosas buenas: vacaciones, buen tiempo, piscinas, playas, viajes… Pero también tiene algunas que no lo son tanto, como el aumento de la presencia de mosquitos tanto fuera como dentro de la casa. Un problema que puede convertirse en una auténtica pesadilla durante los meses veraniegos.

Existen algunos métodos bastante eficientes para evitar que te molesten por la noche en casa como instalar mosquiteras, utilizar repelentes o recurrir a otros productos como insecticidas. Pero, si aún así continúan picándote, hay un truco que podría ayudarte: el del ventilador.

Una práctica que según un estudio de Consumer Report reduce la probabilidad de sufrir una picadura hasta en un 60% que es muy sencilla de llevar a cabo. Basta con utilizar un ventilador durante la noche que nos permita mantener a los mosquitos lejos, ya que la sustancias como el dióxido de carbono, que atraen mucho a los mosquitos, no permanecerán cerca de nosotros.

Eso sí, los expertos recomiendan tener cuidado a la hora de usar el ventilador y colocarlo en una buena ubicación. Para ello sería necesario evitar colocarlo cerca de la cara o los ojos y, en caso de ser posible, instalarlo en el techo.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes