Pasar al contenido principal

Si buscas una oferta de cámara réflex, en Fnac la tienes

Imagen
pack de la oferta propuesta por Fnac sobre la cámara réflex
Cuerpo

Amante de la fotografía: si estás buscando una cámara réflex profesional o que se asemeje, y quieres una oferta, no busques más. Tenemos la solución. Y es que Fnac ha habilitado una nueva campaña de ofertas flash que incluye esta opción y otras con rebajas de hasta el 50 por ciento. Hoy, esta cámara réflex EVIL Panasonic Lumix puede ser tuya por 649.90 euros, cien menos de su precio original. 

En concreto, la cámara réflex que oferta sin aplicar un Fnac cupón descuento es una Evil Panasonic Lumix DMC G7H que viene en pack.  La G7H es perfecta si pretendes sacar mayor partido a tus conocimientos de fotografía. Dispone de un diseño tan elegante y cómodo, basado en generaciones anteriores adaptadas a las nuevas necesidades. 

cámara Panasonic


Se trata de una cámara réflex que está bien equipada, incluyendo un objetivo de 14-140 milímetros, una tarjeta SD de 8 Gb y una mochila para transportarla de la forma más cómoda. Dispone de una resolución de 16 megapíxeles y una velocidad de obturación de 60 segundos, 1/4000 s; sensibilidad 100, 25600 y un tipo de sensor Live MOS 13.0 x 17.3 milímetros.  Es una gran posibilidad que oferta Fnac y que no puedes dejar pasar. 

cámara


La cámara réflex  Evil Panasonic Lumix DMC G7 graba en vídeo 4K y trabaja con modelos de fotografía 4K mejorados para captar la esencia propia del instante inmortalizado. Incluso dispone de un modo autointeligente fácil de usar: detección de caras, configuración ISO inteligente (…), todo también para quien desee dar sus primeros pasos con este producto de Fnac. 


Incluso, esta cámara réflex te permite ajustar el enfoque en el sujeto justo después de capturar la imagen gracias a la función ‘Post Focus’. Es un auténtico chollo. Una oferta en pack de cámara réflex que no pasará desapercibida, probablemente. En Fnac está la solución a sus necesidades. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes