Pasar al contenido principal

¿Qué novedades incorpora el Samsung GalaxyA6s?

Imagen
Tienda Samsung
Cuerpo

C.LLANO.

Para el próximo 11 de octubre, Samsung  ha convocado un evento en el que se llevará a cabo la presentación de un nuevo dispositivo: el Galaxy A6s. Sobre este terminal ha trascendido en las últimas fechas qué particularidades y qué novedades aportarán al mercado. Todo hace indicar que será un dispositivo de gama media. No será plegable ni tampoco contará con el esperado sensor de huellas. 

Así se puede extraer del certificado de TENAA  que confirma la entrada de un nuevo dispositivo de Samsung en China. Tal como recoge ‘XakatAndroid’, en las imágenes y el listado de características cuenta con un sensor trasero de huellas y un panel LCD IPS de 5.99 pulgadas, con resolución de 2160 x 1080 píxeles. 

Samsung Galaxy

CARACTERÍSTICAS TRASCENDIDAS

En esto, el nuevo móvil de Samsung se diferenciará de otro de la gama Galaxy,  el A6+, que cuenta con pantalla AMOLED de 6 pulgadas.  Otra de las características que incorporará el nuevo dispositivo de Samsung, el Galaxy A6s, es su memoria RAM de 6 GB y opciones de almacenamiento de 64 y 128 GB junto al procesador con velocidad que alcanza hasta los 2.2 GHz. 

Todavía no se puede confirmar que el Samsung Galaxy A6s incorpore un Snapdragon de 660 o 710. Sí se puede afirmar que contará con un sistema operativo Android 8.1 Oreo y una batería de 3.300 mAh. Sus dimensiones serán de 156,14 x 76,4 y 8.39 mm. 

CÁMARA

En lo que respecta a la cámara que incorporaría el nuevo Samsung Galaxy A6s, destaca la aparición de una cámara trasera con dos sensores de 12 y 2 megapíxeles, y una delantera de 5 megapíxeles. 

Finalmente cabe destacar que se desconoce el precio de salida en el mercado, por el momento. Una información que, todo hace indicar, se conocerá a partir de su presentación el próximo 11 de octubre, donde Samsung, además del Galaxy A6s, podría presentar un modelo aún más novedoso y de mayor gama: el Galaxy A9 Star Pro. Pero eso, por ahora, es una incógnita. 


 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes