Pasar al contenido principal

¿Por qué Victoria´s Secret no celebrará su famoso desfile?

Imagen
Ángeles de Victoria Secret
Cuerpo

El mundo de la moda ha vivido un duro golpe después de que Victoria’s Secret, la empresa de lencería más famosa del mundo, anunciara que cancela su famoso desfile anual en el cual se presentaban las modelos más prestigiosas del mundo de la moda. El hecho constituye una revolución dentro de la compañía que anunció que la medida se debía a una “evolución” en su estrategia de marketing.

Adriana Lima, Gigi y Bella Hadid, Karlie Kloss, Candice Swanepoel, Kendall Jenner, Behati Prinsloo, Lily Aldridge, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Sara Sampaio y muchas otras modelos dicen adiós a las alas de Victoria’s Secret

La decisión llega tras un año lleno de polémicas para la firma, luego de que en agosto pasado Ed Razek, el director de marketing de la empresa matriz rechazara contratar modelos trans para los desfiles y fuera despedido de su cargo coincidiendo con la entrada de la brasileña Valentina Sampaio en el catálogo de la firma.

Posteriormente, la firma ya había anunciado que sus mega desfiles no serían más televisados, un show que le reportaba cuantiosas ganancias por derechos televisivos. Sin embargo, hace unas semanas, su director financiero señaló que ni siquiera se haría la tradicional pasarela. “Creemos que es importante evolucionar el marketing de Victoria’s Secret”, dijo Stuart Burgdoerfer.

Uno de los motivos que llevaron a los ejecutivos de la corporación a tomar la decisión fue una gran crisis de identidad relacionada con los reclamos por la falta de diversidad exhibida en sus campañas, sobre la pasarela y la mirada de los movimientos feministas que despiertan la conciencia y alimentan la polémica alrededor de este tipo de espectáculos que fijan estándares “imposibles” de belleza.

Para que conozcas todos los detalles, aquí te dejamos un vídeo: 

 

 

Por último, te recordamos que aunque el desfile no se realice, puedes seguir comprando en la famosa marca de lencería con descuentos gracias a los cupones promocionales que ofrece Descuentos Ideal.

 

También te puede interesar:

3 vestidos de punto de Mango que no vas a querer quitarte este invierno

Atención, Zara ha rebajado sus abrigos de plumas en Special Prices

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes