Pasar al contenido principal

¿Por qué este bolso vale 400 euros? 

Bolso pequeño de Jacquemus

Ha sido un auténtico fenómeno viral. Este bolso que visualizamos en la imagen que ilustra esta información ha sido motivo de una infinidad de comentarios en redes sociales por su tamaño y también por su precio. Y es que a pesar de sus dimensiones reducidas su precio puede resultarles desorbitado, o quizá no. Cuesta 400 euros. 


Se trata de un bolso diseñado por el francés Simor Porte  Jacquemus que ha presentado ya la nueva colección de artículos para el próximo otoño – invierno en París. La historia es que los memes no han dejado de sucederse en redes sociales al trascender que su precio es de 400 euros. Un minibolso  que tan solo mide 10 centímetros de largo y 8 de alto. 


El modelo, bautizado como ‘Le Chuiquito’, cuesta concretamente 402 euros y probablemente no cumpla con las premisas requeridas en cualquier bolso. La realidad es que existe una infinidad de modelos disponibles en multitud de establecimientos con descuentos online y que al menos pueden dar cabida a más utensilios, o al menos eso se nos sugiere. 


Cabe recordar que el diseñador francés ya fue noticia por una circunstancia similar en relación al tamaño de los atuendos de sus colecciones. No existe explicación alguna. El pasado verano, una pamela de dimensiones gigantes alertó a los amantes de la moda, o los pendientes de aro XXL presentados también en pasarela. Lo último ha sido este bolso tan sumamente pequeño con precio de 400 euros que ya han lucido rostros reconocidos como Rihana o Kim Kardashian. 

1


También te puede interesar: 


Zara ofrece en rebajas bolsos por menos de 10 euros 
5 bolsos de Bimba & Lola que merece la pena comprar en rebajas 
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes