Pasar al contenido principal

Zara ofrece en rebajas bolsos por menos de 10 euros

Imagen
Zara ofrece en rebajas bolsos por menos de 10 euros
Cuerpo

En época de rebajas, cualquier artículo de las tiendas más reconocidas a nivel nacional ven como su precio decrece ostensiblemente. Ha sucedido también en Zara, y es que la una de las firmas estrella de Inditex ya afronta la recta final del periodo de descuento. Antes de que concluyan, hoy destacamos algunos bolsos que puedes adquirir por menos de 10 euros en su página web. 


Pero no les podemos asegurar que se encuentren disponibles toda vez que usted se haga eco de esta información. Los descuentos en Zara  han convertido algunos atuendos inaccesibles en sencillos de adquirir. También suceden con estos bolsos que hemos encontrado en el catálogo por menos de 10 euros, y si se piensan que no están a la última, se equivocan. Y es que vale la pena comprar alguno de ellos como los 5 que destacamos de Bimba y Lola. 


El primer modelo que les destacamos a continuación es un bolso de mano negro que estaba valorado en 19.95 euros. Hoy cuesta menos de 10, concretamente 7.99 euros y es perfecto para compaginar con distintos estilos. 

1


Un bolso de mano de color negro que cuenta con asas de mano, asa de hombro ajustable, cierre mediante imán y fruncido con detalle de pieza metálica. Es de poliuretano y tiene unas medidas de 24 centímetros de alto por 25 de ancho y 11 de fondo. Un chollo como aquellos dos que les presentamos de Tous y Ralph Laurent que comercializa Amazon. 


El segundo bolso que encontramos en las rebajas de Zara por menos de 10 euros es un modelo shopper de cordón trenzado. Está disponible en varios colores con su detalle de corte con cordón trenzado, asas de mano y asas de hombro ajustable y extraíble. La bolsa interior también es extraíble y cuenta con cierre mediante fruncido. 

2


Sus medidas son 24 centímetros de alto por 26.5 de ancho y 12.5 de fondo. 


Por último, el modelo de bolso de Zara que encontramos en rebajas por menos de 10 euros es una mini bandolera geométrica perfecta para una noche de gala. Su precio con anterioridad era de 25.95 euros pero ahora se puede adquirir por 9.99 euros.  

3


Dispone de doble asa de hombro intercambiable y cierre mediante cremallera. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes