Pasar al contenido principal

2 bolsos de Amazon que son un verdadero chollazo: Tous y Ralph Laurent

Imagen
Street style con bolso
Cuerpo

Una mujer nunca está contenta con su armario, y los bolsos y zapatos nunca son suficientes. El Black Friday es la fecha perfecta para ampliar la colección.

Normalmente siempre recurrimos a las tiendas físicas para adquirir bolsos de firmas como Ralph Lauren o Tous, sin embargo, Amazon tiene sorpresas. Se trata de bolsos con líneas básicas que podrás llevar las 24 horas del día y combinarlos con múltiples estilismos y además son un verdadero chollazos. Eso sí, son ofertas limitadas para el día de hoy.

Ralph Laurent

Caley Mini Saddle de Ralph Lauren es un bolso bandolera de cuero negro y diseño atemporal. Lleva corea larga, broche con logo en la solapa y borla en negro con charms con las iniciales de la firma. En Amazon, por 199,14 euros 168,90 euros.

Tous

Bolso bowling TOUS Brunock Chain modelo Efim en nylon color topo. Cierre con cremallera. Un departamento exterior con cremallera. Tres departamentos interiores para varios (uno con cremallera) y dos para boligrafos. Con forro, asa larga y bandolera. Además tiene el interior forrado en rojo, lo que lo hace aún más elegante. Su precio era de 129,00€, pero ahora tan solo cuesta 90,00€.

 

No te pierdas 5 perfumes de primeras marcas muy rebajados para el Black Friday.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes