Pasar al contenido principal

PC Componentes: un portátil gamer con un descuento de locura

Imagen
Ordenador portátil
Cuerpo

Los portátiles para gaming están de moda. Cada vez más personas eligen estos PC’s para jugar de forma cómoda y con la ventaja de poder llevárselos a cualquier sitio sin la necesidad de tener que prescindir a la potencia que ofrece un ordenador de sobremesa. Si estás buscando un buen equipo para trabajar y jugar con el mejor rendimiento, echa un ojo a la oferta que te traemos de PC Componentes.

En concreto se trata de un MSI GL63 8SD con un 24% de descuento sujeto a unidades limitadas, por lo que si te gusta lo que te vamos a contar no tardes en ir a buscarlo porque vuelan. Va equipado con un procesador Coffeelake i7, 16GB de RAM y un disco duro SSD de 512 GB de almacenamiento. Y como todo buen ordenador que se precie para jugar, lleva una potente tarjeta gráfica: la NVIDIA GeForce GTX 1660Ti 6GB GDDR6.

Cuenta con una pantalla Full HD de 15.6 pulgadas, con una frecuencia de actualización de 120Hz y panel de tiempo de respuesta de 3 ms. Además, lleva un teclado especial para juegos de SteelSeries con retroiluminación en rojo. Una máquina perfecta para los jugones a un precio bastante contenido para lo que ofrece. Con la oferta podrás hacerte con él por 1099,01 euros mientras que si no llegas a tiempo, su precio sin rebaja es de 1449 euros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes