Pasar al contenido principal

PC Componentes: descuentos de hasta el 40% en tecnología

Imagen
Ordenador
Cuerpo

El mes de enero está a punto de finalizar. Sin embargo, todavía hay establecimientos que aprovechan estos últimos coletazos del primer mes de 2022 para apurar sus rebajas de enero. Uno de ellos es PC Componentes, que ofrece rebajas de hasta el 40% en una gran cantidad de productos de tecnología.

Se trata de una promoción que ofrece grandes descuentos en prácticamente todas las categorías de la tienda mediante su página web. Por ejemplo, ofrecen rebajas de hasta el 40% en las secciones de gaming y hardware, de hasta el 25% en portátiles y sobremesa, y de hasta el 20% en otras categorías como TV y audio, smartphones y accesorios, y deporte y movilidad.

Rebajas Pc Componentes

EN lo que a ordenadores se refiere hay ofertas para todos los gustos y usuarios: desde un ChromeBook de HP por 245,99 euros hasta un potente Microsoft Surcafe Pro por 979 euros. En gaming las opciones son muy variadas como ratones, teclados, auriculares y monitores específicos para jugar. Lo mismo que sucede con las televisiones, con gangas como una Samsung QLED Full HD por solo 424 euros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes